geopatologia.com
Angelika Busch
.

 

Ejemplos de casos
 
Había influencia de radiaciones de diversa índole:
- Radiación pulsada de alta frecuencia proveniente del vecino lo cuál causó al señor diversos malestares como irritación ocular ( derecho) la cual le provocó mucho dolor e inflamación de la esclerótica. Acudió a varios especialistas oftalmólogos, quienes no le encontraron origen alguno de los malestares y por lo que se ha descartado alguna conjuntivitis o alergia, sin poderle diagnosticar algo a ciencia cierta. Insomnio, mucho cansancio, depresiones e irritabilidad le acompañaban sin poder encontrar causa alguna.
Ver Testimonios

 
Una familia con tres niños chiquitos (5,3 y un años) sufría de dolor de cabeza constante, falta de sueño, cansancio y mal humor. Los niños tenían sueño intranquilo. El señor que sufría además de fuerte migraña y presión sanguínea alta buscaba la explicación a sus malestares en el trabajo.
Después de mediciones de los campos electromagnéticos y bioresonancia a todos los integrantes del departamento, se pudo determinar que la causa de sus síntomas que influía negativamente en todos ellos, era el transformador y el cableado de alta tensión que están cerca de su departamento.
Ver Testimonios

 
Una señora de 70 años estuvo durmiendo sobre una vena de agua, grieta y falla telúrica. Sus piernas le ardían cuando estaba en la cama. Su gato siempre dormía sobre su cama. El diagnóstico del doctor era que tenía "mala circulación". Naturalmente se puede uno imaginar que esto pudiera ser la causa. Curiosamente ya no tuvo los síntomas cuando se movió la cama a otro lugar y el gato ya nada más la visitaba unos 20 minutos y se buscó otro lugar.

 
una señora de 32 años no podía caminar, le habían diagnosticado artritis en las articulaciones y reuma , ya tomaba desde hace 4 años medicamentos. Su cama estuvo sobre vena de agua, fallas telúricas y estuvo perjudicada por la red de 10m, que cruzó sus rodillas. Tras haber cambiado su cama de posición, después de tres días estuvo caminando mejor y poco a poco obtuvo un semblante radiante y sano.